diciembre 26, 2012

Heart Attack

Hola, siempre viene bien un cambio y acá les traigo ideas para sus habitaciones. Sinceramente siempre quise tener una habitación bien a lo tumblr jajaja. Para eso solo necesitas un poco de imaginación e ingenio y siempre darle un poco de uno. Les dejo imágenes inspiradoras sacadas de diferentes lugares de la web, es bueno tener varias opciones y sacar algo de cada una.



Este sera mi próximo cuarto se los aseguro, es hermoso. Amo los colores cálidos y la luz de las grandes ventanas. Cuando lo tenga se los mostrare jajaja

  
Es bueno que los dormitorios tengan una buena entrada de luz y mas cuando el color de tus pareces son muy oscuros como azules o violetas. Cuando tienes cuartos mas chicos es mejor que pintes de colores claros un una pared de un color contrastantes eso creara una sensación de profundidad y de amplitud. 




Es divertido que tu cuarto tenga tu personalalidad que muertes quien eres, tan solo colgando cuadros, adornando o utilizando colores de tu agrado. Al final eres tu la que va a estar allí  
Espero que les haya gustado el post, comenten y díganme su opinión al respecto que harían y que tienen en sus habitaciones. Puedes seguirme en el blog o en tumblr (personal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario